Grupo Vargas dice en su momento dará su posición respecto a la reunión de la Comisión Política

Santo Domingo.- La dirección política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que dirige Miguel Vargas Maldonado, informó esta tarde que se referirá en el momento oportuno a la reunión de la facción perredeísta del ex presidente Hipólito Mejía, y a las determinaciones asumidas por encima de la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Al respecto, la dirección de la fuerza opositora estimó que es respetuosa de los mecanismos institucionales, pero que se encuentran en un momento de reflexión, por lo que su posición será externada más adelante.

El grupo de Vargas Maldonado explicó que no tiene presiones para reaccionar ante la reunión pautada hoy por la facción que encabeza Mejía, por lo que será en los próximos días cuando ofrezcan su posición.

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocada por los seguidores de Hipólito Mejía, junto a los  presidentes regionales, municipales, secretarios generales,  alcaldes y legisladores de distintos puntos del país del evaluaron ayer el pasado proceso electoral, durante una reunión   que sostuvieron en el Hotel Lina de esta capital.

En el  encuentro se discutió  el plan de lucha del partido en su rol de oposición al gobierno y tras la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que restableció a Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD, y  anuló las expulsiones  hechas por la Comisión Política.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s