Declaran empresario Fernando Ortega Brugal “Hijo Meritorio”

Ortega Brugal ha realizado una fecunda labor social en Puerto Plata, la cual ha beneficiado a las instituciones Hogar de Ancianos “Antonio María Clare”; Patronato “Manos Unidas Contra el Cáncer y el Teleférico”.

Puerto Plata.- El ejecutivo de la empresa Brugal & Cía., Fernando Ortega Brugal (Nano) fue declarado este miércoles último por los miembros del Concejo de Regidores “Hijo Meritorio” del municipio de Puerto Plata.
La votación a favor de Ortega Brugal fue “unánime” de parte de los legisladores municipales, los cuales con esta decisión han honrado a tan distinguido empresario puertoplateño.
Esta moción fue introducida en la última sesión que celebraron los Concejales por el regidor perredeísta, licenciado Emil Durán, siendo acogida de inmediato por los representantes de las distintas bancadas que conforman el Concejo Municipal.
Los Concejales presentes en esta sesión omitieron el requisito de leer una semblanza del hombre de empresas, debido a su trayectoria empresarial y ciudadana sin mácula.
Esta resolución fue aprobada por los Concejales José Ramón Durán, Ramón Suárez, Rosa Duncan, Angélica López, Andrés Brito, Miriam Pichardo, Rafael Darío Torres Madera, Rafelo Almonte, Frank Salvador, Evelyn de la Cruz y Elpidio Almonte.
Ortega Brugal ha realizado una fecunda labor social en Puerto Plata, la cual ha beneficiado a las instituciones Hogar de Ancianos “Antonio María Clare”; Patronato “Manos Unidas Contra el Cáncer y el Teleférico”.
El empresario Ortega Brugal (Nano) recibirá en los próximos días en un acto especial que se llevará a cabo en el salón de sesiones “Rafael Balbuena Faringthon” del cabildo de esta ciudad, la Resolución y la placa de reconocimiento que lo declara “Hijo Meritorio de Puerto Plata”..
El presidente del Concejo de Regidores, licenciado José Ramón Durán, informó que durante ese acto también les serán entregadas placas de reconocimientos en distintos renglones a otros 13 destacados munícipes que residen en este municipio, que al igual que Ortega Brugal, tienen trayectorias dignas de ser galardonadas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s