Abogados de Vargas desisten de someter a 40 miembros de CP sin defensores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los abogados de Miguel Vargas Maldonado desistieron este viernes del sometimiento de unos 40 miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano que no cuentan con abogados que los representen ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

El Tribunal Superior Electoral (TSE) conoce este viernes la litis entre las dos facciones que se disputan el control del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), una encabezada por Miguel Vargas Maldonado y otra por Hipólito Mejía.

Al comenzar la audiencia de este viernes los debates se centraron en el hecho de que de los miembros de la Comisión Política que Vargas Maldonado había sometido por ante el TSE, por alegadas violaciones de derechos, violación de los estatutos y usurparon atribuciones que no les correspondían.

Se había hecho constar que estaban representados 94 miembros de la CP del PRD, entre los más notables contaban con abogados Hipolito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Gianilda Vásquez, entre otros.

Fuerte seguridad en prevención de incidentes violentos

Para evitar que los hipolitistas y miguelistas vuelvan a pelearse como ocurrió el pasado viernes 8, las autoridades apostaron a decenas de agentes policiales anti motines en toda el área del Tribunal Superior Electoral, ubicado en el Centro de los Héroes.

Los agentes están armados con cascos protectores, escudos, armas de fuego y bombas lacrimógenas, además de chalecos anti balas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s