Bautista da jonrón 19 en revés de los Azulejos

Stephen Strasburg ganó su quinta salida al hilo, Tyler Moore sacudió los dos primeros cuadrangulares de su carrera y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 6-2 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida en la serie de tres partidos.

Ian Desmond también bateó de vuelta completa por los Nacionales, que ganaron su sexto partido al hilo y por primera vez desde que se fueron de Montreal sumaron seis triunfos consecutivos como visitantes.

El dominicano José Bautista sacudió su 19no vuelacerca del año por Toronto, un cañonazo solitario, pero los Azulejos perdieron por sexta ocasión en sus siete últimas salidas.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada, y su compatriota Edwin Encarnación de 3-0.

Orioles    7
Piratas    1
(AP) Baltimore

Jake Arrieta ponchó a nueve bateadores en poco más de siete entradas, el dominicano Wilson Betemit bateó tres imparables y produjo tres carreras -sus mayores cifras en la temporada-, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles por 7-1 a los Piratas de Pittsburgh para su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0.  Por los Orioles, Betemit de 3-3, dos anotadas y tres producidas.

Mets    9
Tampa     1
(AP) Florida

R.A. Dickey toleró sólo un sencillo dentro del cuadro y rompió el récord de los Mets, de más innings consecutivos sin admitir carreras, para que Nueva York aplastara el miércoles 9-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.  

Vigilantes     1
Diamondback    0
(AP) Arlington, Texas

Craig Gentry conectó un sencillo productor cuando había dos outs del octavo inning, y Matt Harrison se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de seis hits, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el miércoles 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Mike Napoli recibió una base por bolas en la apertura de la octava entrada, frente al zurdo novato Wade Miley (7-3), antes de que el venezolano Yorvit Torrealba conectara un toque de sacrificio. Después de que el emergente dominicano Nelson Cruz se ponchó, Gentry, un noveno bate con promedio de .340, pegó una rola brava que se escapó por encima del guante del antesalista Ryan Roberts, para irse al jardín izquierdo.

Mike Adams (1-2) retiró a los únicos dos carabineros que enfrentó tras relevar a Harrison, quien ha lanzado 16 entradas y un tercio en forma consecutiva sin tolerar carreras. Joe Nathan resolvió a la perfección el noveno episodio para su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Texas ha ganado siete encuentros seguidos contra los Diamondbacks, que fueron blanqueados apenas por segunda ocasión en la temporada. Los Rangers han ganado 28 de sus últimos 40 partidos contra rivales de la Liga Nacional.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nelson Cruz de 1-0.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s