Tardelli: “Todo es posible, no somos la ‘Cenicienta’ del grupo”

EFE 12/06/2012

Marco Tardelli, segundo entrenador de la República de Irlanda, aseguró hoy a los medios de comunicación que “todo es posible” en su equipo, incluso ganar a España dentro de dos días, y resaltó que no son “la Cenicienta” del grupo C.

El ayudante de Trapattoni conoce muy bien el fútbol. Fue el autor del último gol que marcó la selección italiana a Alemania en la final del Mundial de España en 1982.

Su celebración, corriendo, agitando los brazos y gritando su tanto es una de las más recordadas de la historia. Ahora está con Irlanda, buscando otros objetivos menores pero confiando en su grupo pese a perder el primer partido de la Eurocopa frente a Croacia (1-3).

“Podrían pensar que somos la ‘Cenicienta’ del grupo, pero no, no lo somos. Los jugadores quieren hacer algo muy importante para el país y creemos que podemos hacerlo. Vamos a salir al campo para ganar el partido. En el fútbol hay tres resultados y, a veces, todo es posible”, declaró.

Confianza plena en su equipo

También habló sobre los posibles cambios en la alineación. Uno de ellos puede ser la inclusión del delantero Jonathan Walters en el lugar de Kevin Doyle.

“Tenemos dos o tres días para decidir lo mejor. Es posible cambiar algo, pero para mí y para Giovanni, los jugadores jugaron bien contra Croacia e hicieron todo lo posible”, explicó.

La derrota contra los croatas en un principio, según reconoció, supuso un palo para el grupo, aunque ahora informó de que sus jugadores ya están mucho mejor para afrontar el duelo ante España.

“Hablamos con ellos y son jugadores profesionales. Es normal después de una derrota, que estén molestos. Tenemos que fijarnos en el rendimiento y no en la derrota, porque hemos encajado tres goles de una manera extraña. Estamos listos para el próximo partido. El ambiente es perfecto”, señaló.

“Los jugadores están trabajando muy duro, ellos necesitan para sentirse bien física y psicológicamente. Creo que están listos. Saben que es una buena experiencia. Algunos pueden utilizar este torneo para encontrar un nuevo club, y es importante para ellos. Eso es una motivación muy grande”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s