Moreno inicia recolección de firmas para lograr reconocimiento de su partido

Santo Domingo.- El ex candidato presidencial por el partido Alianza País, Guillermo Moreno, anunció el inicio de la recolección de firmas en todo el país para que su partido obtenga el reconocimiento electoral de cara a las elecciones del 2016.

Moreno argumentó que Alianza País obtuvo 62 mil 296 votos válidos, lo que representa el 1.37% del total de votos en las pasadas elecciones, siendo por ello necesario la validación de su reconocimiento electoral.

Durante una rueda de prensa esta mañana en el restaurante La Casona, en Gazcue, Moreno calificó de triunfante la participación de su partido en los pasados comicios.

Dijo que apenas tenían un año y tres meses de su reconocimiento electoral y tuvieron que enfrentar “maquinarias electorales que utilizaron los recursos públicos de forma obscena, especialmente el partido oficialista”.

“Anunciamos hoy que Alianza País sale a las calles a validar su reconocimiento porque está consciente de que la nación dominicana necesita de una nueva propuesta política, diferente y alterna a los partidos tradicionales que nos han gobernado, y que nos gobiernan y que han entrampado la democracia”, dijo.

Moreno en el encuentro estuvo acompañado de dirigentes de ese partido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s