El defensa danés Jacobsen no se asusta por marcar a Cristiano Ronaldo

Lviv (Ucrania), 12 jun (EFE).- El lateral derecho danés Lars Jacobsen, probable marcador mañana de Cristiano Ronaldo en el Dinamarca-Portugal, aseguró que no se asusta por cubrir al astro del Real Madrid y recordó que por su posición “ya está acostumbrado” a desafíos de ese calibre.

“Un jugador defensivo siempre juega contra futbolistas de gran calidad. Daré los máximo y pediré alguna ayuda a mis compañeros”, manifestó el zaguero del Copenhague, quien habló a los periodistas junto a su colega Niklas Bendtner y seleccionador Morten Olsen.

Comentó también que cuenta con su experiencia para cubrir al capitán portugués: “Me llevo preparando 32 años”, dijo en tono de broma.

“Es uno de los mejores del mundo. Admiro mucho cómo jugó en la última ‘Champions’ (…) Tiene capacidad en el juego área y en el saque de falta es de lo mejores”, analizó.

El delantero del Arsenal Brendter, muy parco en palabras, consideró “una casualidad” haber marcado a la selección portuguesa los últimos cuatro años en las fases de clasificación del mundial 2010 y el presente Europeo.

“No me centro en los otros. Me centro en mi juego. Pepe es un gran defensa, por eso milita en el Real Madrid”, constató el delantero cuando le preguntaron sobre la dificultad de sobrepasar al central luso-brasileño.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s