Ocupan patana cargada de metales iba hacia Haití

Santo Domingo.- La Policía informó que agentes de esa institución apresaron a 12 presuntos delincuentes que se dedican al robo de alambre y metales, a los que ocupó una patana cargada de hierro y tubos de metal, así como varios rollos de cobre y dos motocicletas.

El informe dice que los apresamientos se llevaron a cabo en San Juan de la Maguana, La Romana, Santo Domingo Oeste y Constanza.

Detalla que en San Juan de la Maguana fueron detenidos Julio César Rosado de 36; José Feliz de 33 y Ricardo Muñoz Ramírez, de 28, a quienes se les ocupó el camión tipo patana placa número L255088, cargado con metales, que se disponían llevar a Haití para venderlos. El apresamiento ocurrió en el tramo carretero San Juan-Azua.

Agrega que los detenidos al ser cuestionados por los oficiales a cargo habrían admitido que el móvil del robo era la venta de los metales en Haití.

La Policía informo que en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia, en relación a lo ocupado le será devuelto a sus verdaderos dueños.

Mientras que en La Romana apresan a cinco personas le ocupan alambres eléctricos sustraídos, en un allanamiento en el puesto de compra y venta de metales “Héctor”, ubicado en la calle Eugenio A. Miranda, encontrando en el interior una caja de cartón conteniendo varios rollos de cobre, que coinciden con alambres sustraídos.

Los detenidos son Doris Bautista Morillo, de 42 años, esposa del propietario del negocio; Juan Manuel Martínez, de 20; Yoel Bautista, de 22; Alexis Hilario, de 41 y José Antonio Rosa Mota, de 18.

Precisó que en los interrogatorios Bautista Morillo dijo que compró los alambres a un electricista que ella conoce, a quien se persigue para ser llevado a la acción de la justicia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s