Encierran a tres por asesinato de hijo de diputado

Santo Domingo.- La jueza suplente del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Maritza García González, envió por un año a la cárcel La Victoria a tres hombres acusados de participar en el asesinato de Salomón Alexander García, hijo del diputado de Nagua, Salomón García, y de su empleado Edward Araujo, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén de Santo Domingo Este.

Los encerrados hasta tanto se realice un juicio de fondo son Javier Antonio Tavares Collado (Javi), acusado de realizar los disparos mortales; Félix David Ramón Suero (Espejo), quien ubicó el almacén y llevó a los demás imputados al lugar, y Jorge Luis Decena Benítez (Pachungo), quien habría transportado a los dos primeros a bordo de una motocicleta luego del hecho.

Henry Arias, fiscal adjunto del ministerio público, presentó como elemento de prueba las dos pistolas usadas por los acusados para cometer el atraco.

La Policía dijo que el arma homicida, una pistola Arcus, calibre 9 milímetros, número 25HP00776, habría sido usada para asesinar a otras tres personas y provocar heridas a otros dos en hechos ocurridos en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, desde 2010 hasta el presente año.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s