Encuentran estrangulado a un ciudadano italiano en hotel en la zona universitaria

Santo Domingo.- Un ciudadano italiano fue encontrado amordazado y con una correa de tela atada al cuello, estrangulado, en el interior de una habitación del Aparta Hotel Residencial City, ubicado próximo a la confluencia de las calles José Contreras y Elvira de Mendoza, en la zona universitaria, en la capital.

La Policía identificó a la víctima como Bruno Giovanni Continansa, de quien se estima podría estar en edades de entre 50 a 55 años. Según el médico legista, Pedro Mejía, el italiano murió a causa de estrangulación. El cuerpo fue encontrado en la habitación número 115, por la joven Uribianny Mancebo Céspedes, recepcionista del Aparta Hotel Residencial City.

Al ser interrogada por la Policía, Mancebo Céspedes explicó que a las 5:20 de la tarde recibió una llamada telefónica del señor Renato Vorca, quien le manifestó que intentaba comunicarse con Bruno Giovanny Continansa, pero que este alegadamente no le contestaba, confesando sentir preocupación por el hecho. Según la versión de la joven, Vorca le pidió que fuera a la habitación donde se hospedaba Continansa, a lo que la recepcionista  dijo haber accedido y se trasladó a la habitación del italiano, encontrando su cadáver amordazado y con una correa al cuello.  Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar las evidencias que le ayudarán a esclarecer el caso.

Reporteros de este diario intentaron conocer de la opinión de los responsables del establecimiento, pero estos se negaron a hablar sobre el suceso.

La Policía investiga y coteja evidencias encontradas en la escena del suceso, en una labor combinada de sus departamentos de análisis e investigación criminal, con la esperanza de esclarecer el caso a la mayor brevedad. Hasta el momento no se conoce de arrestos practicados por los cuerpos de investigación policial en relación con la muerte del ciudadano italiano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s