Continúan realizando las investigaciones en torno a la muerte violenta de dos ciudadanos

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad de Puerto Plata informo que continúan realizando las investigaciones en torno a la muerte violenta de dos ciudadanos en esta jurisdicción.

El vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes al emitir declaraciones a este reportero, dijo que se ultiman los detalles sobre el hallazgo del cadáver de un hombre aparentemente de nacionalidad haitiana, en estado de descomposición, con siete balazos en la espalda y amarrado de pies y manos en un   cañaveral del paraje Loma Blanca, en Imbert.

La víctima, aún no identificada por las autoridades, no portaba ningún  documento y se presume tenía tres días de muerto cuando fue encontrado en el  referido cañaveral ya que solo vestía pantalones jeans  negros, polocher amarrillo y de una estatura de cinco pies y un peso de unas 160 libras siendo trasladado luego a la morgue del hospital Ricardo Limardo.

El vocero policial informó que el cuerpo del hombre tenía en la espalda siete balazos, y que se encontró en el lugar seis cartuchos de escopeta calibre 12 y ocho casquillos de pistola 45 además de un proyectil sin disparar que fueron recolectados como evidencias.

En otro orden, la Policía Nacional, exhortó que se entregue a las autoridades el matador del dominican-york Carlos Alberto Nolasco quien fue muerto de un balazo en el pecho durante una riña que tuvo lugar en un negocio de diversión situado en la calle 16 de agosto de esta ciudad, donde tambien resultó herido de una estocada en el costado a un profesor de Educación Física.

Finalmente el vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes aseguro que esa institución del orden publico seguirá haciendo esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana a la misma vez contribuir al bienestar psicológico de la sociedad persiguiendo a los antisociales.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s