CEA advierte apresarán y someteran a justicia invasores ilegal terrenos de La Vigía

Por: Manuel Gilbert y Hugo Gómez G.

PUERTO PLATA.-El representante del Concejo Estatal del Azúcar (CEA) en el ingeniero Montellano advirtió a todos los individuos que pretendan apoderarse de modo ilegal de los terrenos de La Vigía que si los invaden serán apresados y sometidos a la Justicia.

El ingeniero José Miguel Gonzáles dijo mediante llamada telefónica a “Así son las cosas” de “Notisucesos” que los terrenos amenazados con ser ocupados son parte del arrendamiento que se le ha hecho a la empresa norteamericana Biocombustibles Quisqueya.

En ese orden, el presidente dela Federaciónde Colonos Azucareros, José Gilberto Corniel, reveló que los únicos terrenos del ingeniero Montellano que no forman parte de la operación de arrendamiento por 30 años a Biocombustibles Quisqueya.

La aclaración sobre los terrenos de La Vigía fue hecha luego de que en los medios locales de comunicación dieran a conocer que existía un supuesto plan para apoderarse de esas tierras y asignarlas por solares a personas interesadas en adquirirlas.

Como supuesto cabecilla de los que alegadamente pretenden ocupar esos terrenos es señalado un individuo conocido como Faraón Medina, quien confirmó que ha estado diligenciando que el referido inmueble pase a manos de Bienes Nacionales para que ese organismo lo venda a particulares.

Medina aclaró que no tiene la intención de propiciar la ocupación de los terrenos de la comunidad de La Vigía, sino de que Bienes Nacionales los recupere y los oferte en ventas a los interesados en una porción de los mismos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s