Ferrari suspende el trabajo en Maranello por un terremoto

Redacción Deportes (EFE).- La escudería Ferrari decidió suspender este martes el trabajo en su  sede de Maranello, en el norte de Italia, tras el terremoto de magnitud  5,8 grados en la escala Richter que sacudió la región de Emilia Romagna y  que ocasionó, hasta el momento, nueve muertos.

Aunque el área alrededor de la fábrica de Ferrari no estaba entre las zonas más afectadas, ya que el epicentro del movimiento telúrico se situó a 40 kilómetros al norte de Bolonia, la escudería de F1 consideró importante cesar en su actividad y permitir que todos los empleados se reúnan con sus familias.

La decisión también afectó al español Fernando Alonso, bicampeón del  mundo de F1, que confirmó la noticia. “Después del terremoto, el equipo  ha decidido suspender las actividades en la fábrica y que todos nos  vayamos a casa”, escribió en una red social.

Alan Jones asegura que Webber debería ir a Ferrari si tuviese la oportunidad

El excampeón del mundo australiano Alan Jones aseguró que  su compatriota Mark Webber debería ir a Ferrari si tiene la oportunidad  de hacerlo.

Jones se manifestó en ese sentido en el sitio web  autosport.com al asegurar que hay dos cosas importantes que debe hacer  un piloto de Fórmula Uno, que son “ganar en Mónaco y conducir un  Ferrari”.

Alan Jones fue el último australiano que ganó el título  mundial de Fórmula Uno, en 1980, y el primero en hacerlo para la  escudería Williams, y desde su punto de vista su compatriota podría  “revitalizarse, encontrarse a sí mismo si tuviese la oportunidad de  correr con el equipo de Maranello”.

Webber finaliza contrato en la  presente temporada con la escudería Red Bull, que cuenta con el doble  campeón mundial alemán Sebastian Vettel, y su espectacular comienzo de  temporada ha hecho que se produzcan las primeras especulaciones sobre el  posible interés de Ferrari por el australiano para sustituir al  brasileño Felipe Massa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s