Estable mujer baleada por padrastro: su hija sigue en estado delicado

Santo Domingo.- La dirección del Hospital Marcelino Vélez Santana informó hoy que Elisa Pérez, de 36 años, quien tenía ocho meses de embarazo y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia luego de que fuera baleada por su padrastro, y padre de su hija, se encuentra en condiciones estables.

La tragedia ocurrió el pasado martes, en Herrera, cuando Vangelio  Guzmán disparó contra ella, su madre, un hermano y luego se suicidó.

La información fue ofrecida por el director médico del hospital, Juan Álvarez, quien dijo que Elisa está bastante recuperada y que hoy los médicos la pusieron a caminar.

Sin embargo, explicó que la criatura continúa en condiciones muy críticas y que su estado ha empeorado desde el punto de vista respiratorio, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.

En la cirugía practicada a Elisa, los médicos tuvieron que extirparle el bazo y un riñón, debido a que presentaba varios impactos de bala en el abdomen.

Mientras que en el día de ayer fueron sepultados  los restos de Felícita Pérez, su hijo Wellington Guzmán, de 25 años, y su ex esposo Vangelio Guzmán.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s