Taína Gautreau destaca que el comando trabaja para demostrar irregularidades

Santo Domingo.- El candidato Hipólito Mejía se encuentra este mediodía reunido en el comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con la alta dirigencia del organismo político.

Alfredo Pacheco, director político de la campaña perredeísta, calificó como un “matadero electoral”, las elecciones celebradas este 20 de mayo, donde supuestamente primó la compra de cédulas y el apresamiento de las personas.

Mientras que la ex-miembro del partido oficialista Taína Gautreau dijo que se está trabajando para demostrar las irregularidades que tuvo el proceso.

Gautreau manifestó que en estas elecciones se cercenó la voluntad popular y que los poderes fácticos dejaron solo a Mejía, quien luchó como un David frente a Goliat.

Criticó que los números que dieron los estudios días previos a las elecciones fueron los mismos con los que terminó el proceso, y que sin embargo las encuestas a boca de urnas que se realizaron este domingo daban resultados muy distintos a los que emitió la Junta Central Electoral.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s