Mejía dice que cuando coteje actas se dirigirá a la nación en torno a los resultados electorales

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que están en una etapa de cotejo de las actas para comparar las que tienen con las de la Junta Central Electoral (JCE).

Mejía dijo que el proceso se reanudará a partir de las 3:00 de la tarde, tras indicar que una vez tengan los resultados al respecto se dirigirá a la nación para explicar su posición en torno a los resultados electorales del proceso de ayer.

El candidato presidencial del PRD, al referirse a las declaraciones de Danilo Medina esta mañana, en el sentido de que quiere restablecer las relaciones personales con la familia Mejía, dijo que no tiene ningún tipo de diferencias personales con el candidato del PLD, sino que todo se ha debido a una coyuntura política.

Mejía utilizó una frase de quien se desempeñara como procurador general de la República en su gobierno para dirigirse a su militancia: “no desesperéis”.

El encuentro entre el candidato y su equipo de campaña se inició a las 9:30 de la mañana y concluyó pasadas la 1:00 de la tarde.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s