Fiscalía dispone libertad de José Angel Gómez

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso la libertad de José Ángel Gómez (Jochi), dejando expresamente establecido que la libertad no implica el cierre de la investigación, y que el imputado debe presentarse a los requerimientos que le realice el Ministerio Público.
Gómez fue arrestado en la tarde de ayer, ya que es el principal procesado de una investigación en la que se pudo contactar que él realizó conexiones con dos extranjeros a quienes les llegó a suministrar apreciables cantidades de dineros en dólares, con el objetivo de crear una situación de saturación, sabotaje o denegación de servicio en las redes de la Junta Central Electoral.
A solicitud de la Fiscalía, la juez coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito, magistrada Rosalba Garib, dictó la orden de arresto No. 367-mayo 2012; orden que se ejecutó el domingo 20 de mayo del presente año.
El arresto de Gómez de no está vinculado a la investigación que la Fiscalía tiene abierta a raíz de varias denuncias de hackeo a portales de internet de instituciones públicas, así como empresas privadas y personas particulares.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s