Video donde aparece Vargas supuestamente llamando a votar por el PRD es un montaje

Santo Domingo.- Un video con supuestas declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, alegadamente llamando a votar por el candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía, desató anoche una serie de comentarios en las redes sociales, que provocaron que la esposa del ex aspirante presidencial desmintiera los rumores.

Angelita de Vargas al desmentir los rumores, dijo que el video no es más que un montaje, ya que el original data del 2011, cuando Vargas participaba en las elecciones internas como precandidato  presidencial.

“La mentira siempre sale! El video de Miguel Vargas es del 2011. Se nota que está editado y donde dice 16 agosto. Hicieron un montaje de  la pre-candidatura de Miguel Vargas. Eso es para que vean qué clase de personas son. Dan Pena”, escribió Angelita en su cuenta de Twitter.

El video corrió como pólvora por las redes sociales, lo que provocó la reacción de Angelita de Vargas, quien en varios twitts se encargó de desmentir la versión.

 “Las bases PRD jamás se merecían lo que les hizo el PPH. Le quitaron su candidato para ganar. Con Miguel se ganaba de calle. Eso lo dicen todos”, dijo.

En el supuesto montaje aparece la imagen de Mejía en varias ocasiones y otra donde se marca su cara.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s