Hipolito Mejía propone a adversarios integrar gobierno de unidad

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, proclamó ayer que ganará las elecciones de mañana domingo con un amplio margen a su adversario peledeísta, Danilo Medina, a quien invitó, igual que a los demás candidatos que compiten por la presidencia, a compartir el compromiso de trabajar para “la integración de un gobierno que enfrente con eficacia los grandes problemas nacionales”.

Mejía dijo que sus diferencias con el candidato presidencial peledeísta no son personales, sino políticas. “Podremos haber sido adversarios, pero no enemigos; por eso puedo decir con toda franqueza que esas diferencias políticas no son ni serán un obstáculo para que trabajemos juntos en una agenda común para bien de nuestro querido país”, dijo Mejía.

Su llamamiento a trabajar juntos fue hecho en un discurso dirigido al país con motivo al cierre de su campaña, a través de una cadena de radio y televisión, una hora después de encabezar una multitudinaria caravana que integró a la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Mejía también invitó a realizar un gobierno de unidad nacional a los candidatos Eduardo Estrella, del Partido Dominicanos por el Cambio, a Guillermo Moreno, de Alianza País, Max Puig, de Alianza por la Democracia, y a Julián Serulle, del Frente Amplio.

Dijo que estaba consciente de que la mejor manera de expresar su gratitud al pueblo, por la nueva oportunidad, es “haciendo un gobierno ejemplar”.

“Nos hemos comprometido con la entidad Ciudadanos por la Democracia, a trabajar juntos para fortalecer las instituciones, superar la exclusión social y promover el desarrollo humano. Porque, ante todo, soy un demócrata convencido”, expuso.

Mejía manifestó que por su compromiso, él representa el cambio que el pueblo requiere y necesita.

“Un cambio que haga compatible la generación de riquezas con el desarrollo hu- mano. “Vamos a mejorar la calidad del gasto haciendo que las inversiones del gobierno se correspondan con las prioridades de las comunidades, y aplicando una política de austeridad y sin despilfarro de los fondos públicos”, agregó.

La caravana

Mejía cerró su campaña por la presidencia de la República con una multitudinaria marcha-caravana que aglutinó a militantes y simpatizantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La jornada cubrió de una manera masiva el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y contó con el respaldo de dirigentes a todos los niveles de su organización política.

Fuente: listindiario.com.do

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s