PLD cierra hoy su campaña; Danilo le hablará al país

Santo Domingo, Rep. Dom.- Danilo Medina terminará hoy su campaña electoral con una marcha-caravana, a las 4:00 de la tarde, que terminará en el Malecón.

La marcha-caravana partirá desde la avenida Pedro Livio Cedeño con Duarte. Luego, Danilo se dirigirá al país a través de una cadena de radio y televisión, a partir de las 9:00 de la noche, en lo que sería su último discurso de una prolongada campaña que ya llega a su final. El comando de campaña del candidato oficialista no dijo, sin embargo, de qué hablará Medina esta noche.

Mañana viernes, el día en que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizará su cierre de campaña, habrá un acto que también será transmitido a través de una cadena de radio y televisión. Este acto está pautado para las 8:00 de la noche, en la Plaza España.

Adicionalmente, el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista realizarán una cadena de radio, con 138 emisoras, que inicia hoy a las 7 de la mañana y termina el viernes a las 12 de la noche.

 Mañana habrá otra cadena de televisión que comienza a las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. La marcha-caravana del PLD recorrerá la avenida Duarte y sus principales barrios. El pasado domingo, el PLD hizo una concentración regional en Santiago.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s