PLD acredita en la Junta a cinco nuevos delegados

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Partido de la Liberación Dominicana acreditó ayer ante la Junta Central Electoral a cinco nuevos delegados del candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, en adición al delegado político, César Pina Toribio y el representante del candidato, licenciado Franklin Almeida.

La comunicación firmada por Pina Toribio y depositada ante la JCE a las 4:55 de la tarde recomienda como nuevos delegados a los señores Rafael Alburquerque, vicepresidente de la República, Francisco Javier García, jefe de Campaña del PLD, Feliz Jiménez y Radhamés Camacho.

En tanto que por el grupo de partidos que van a las elecciones aliados al PLD, esa organización designó como delegado al doctor Vinicio Castillo Semán, miembro de la Fuerza Nacional Progresista.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por mi mediación, solicita formalmente de la Junta Central Electoral que, en iguales condiciones que se acordó para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se autorice la acreditación como delegados del candidato presidencial, Danilo Medina, a los señores Rafael Alburquerque, Francisco Javier García, Félix Jiménez (Felucho), Radhamés Camacho y licenciado Vinicio Castillo Semán; todos en adición al ya acreditado Franklin Almeyda”, precisa la comunicación firmada por el delegado político de la organización gubernamental, Pina Toribio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s