La JCE pone a disposicion de los votantes facilidades de orientación en su página web

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con motivo de celebrase el próximo domingo el acontecimiento más importantes de la política en  República Dominicana, la Junta Central Electoral (JCE)  ha dispuesto facilidades para que la población pueda  informarse u orientarse en torno a los comicios.

Una muestra de esto es que en su página web el organismo tiene disponible diferentes opciones para que los votantes puedan consultar el padrón dónde votan, conocer el estatus de la cédula, así como el costo de este documento en el caso de que se le extravíe.

Además, se puede solicitar actas y tienen disponible un portal de soporte para los usuarios donde pueden recibir información sobre registro civil, registro electoral, consultoría general, captura de datos biométricos y sobre la cancelación e inhabilitación de cédulas.

Los interesados podrán recibir informaciones referentes a las elecciones, el voto en el exterior, los partidos políticos y la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), entre otros.

También podrán acceder a un servicio de chat en línea, sistema JCE-Responde, donde la ciudadanía puede hacer sus sugerencias, denuncias y solicitudes de información para que luego el organismo publique las respuestas a las preguntas de los usuarios.

Este es el enlace para acceder a la página de la JCE:  www.jce.gob.do

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s