Entregan vehículos para reforzar la seguridad en elecciones

Santo Domingo, Rep. Dom.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregó este jueves 11 camionetas, al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, para reforzar la seguridad durante las elecciones de este domingo.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que esos vehículos  será utilizados temporalmente por el personal policial al servicio de la Policía Militar Electoral.

Al hacer entrega, tanto Fadul como Polanco Gómez garantizaron unas elecciones seguras, donde la Policía y las Fuerzas Armadas jugarán un rol apegado a la Constitución y a la Ley Electoral.

El jefe de la Policía aseguró que el personal bajo su mando estará al servicio de la ciudadanía mientras que Fadul dijo que está confiado en que la población acudirá de manera masiva a votar; “éste será un proceso diáfano y transparente”, manifestó el ministro.

Al abordar el tema de las supuestas persecuciones y despojo de cédulas de ciudadanos por parte de la Policía, Polanco Gómez negó la acusación.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s