Rumbo a las Elecciones Presidenciales: JCE cédulas vencidas

JCE reitera cédulas vencidas están hábiles para votar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta  Central Electoral (JCE), reiteró que todas las cédulas vencidas desde el 2000 y hasta el 2012, inclusive, están hábiles para ser usadas en las elecciones del 20 de mayo tras una decisión tomada por el Pleno de esa institución en diciembre del 2011.

El director de comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, afirmó que los ciudadanos y ciudadanas que tengan cédulas con fecha de vencimiento del 2000 al 2012 podrán ejercer su derecho al voto “sin ningún inconveniente”.

Explicó que los ciudadanos que tengan estas cédulas aparecerán registrados en el padrón electoral para los comicios del próximo domingo.

Indicó que los ciudadanos que se encuentren bajo estas condiciones no tienen que solicitar duplicados de cédulas, medida que busca mermar el proceso de entrega de nuevos plásticos.

Será desde el tercer nivel de la JCE desde donde se emitan los boletines que serán dados a conocer a los medios de comunicación

Reiteró que la JCE no está entregando nuevas cédulas, sino duplicados por perdida del plástico.

El director de comunicaciones del organismo comicial informó además que técnicos de la Corporación Dominicana de Empresas Eclécticas Estatales (CDEEE) se encuentran en estos momentos dando mantenimiento a las instalaciones del tercer nivel del edificio de la JCE a fin de que “todo esté listo para el domingo”.

Será desde el tercer nivel de la JCE desde donde se emitan los boletines que serán dados a conocer a los medios de comunicación.

Félix Reyna afirmó que la JCE “garantiza” no habrá inconvenientes con el sistema eléctrico.

Explicó que a parte del servicio de la CDEEE la JCE cuenta con seis sistemas eléctricos alternativos por si tuvieran que ser utilizados de emergencia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s