HM recibe apoyo Fenatrado y Trabajadores portuarios

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- recibió este miércoles el apoyo de la Federación Nacional de Transporte Dominicano-Fenatrado- y de los trabajadores portuarios, con quienes firmó un acuerdo de protección y reivindicación social y mejoramiento de las instalaciones donde prestan sus servicios.

Hipólito Mejía estuvo representado por Ramón Alburquerque y los trabajadores portuarios por Blas Peralta, Diógenes Castillo, enrique Arias, entre otros.

De acuerdo con una nota de prensa, el acuerdo rubricado establece que los camioneros y trabajadores portuarios serán incluidos en la seguridad social y el sistema de pensiones, como beneficiarios junto a sus familiares de cobertura de en los servicios  médicos totales.

De igual manera, incluir a   los trabajadores portuarios  como beneficiarios de los planes de viviendas del Estado.

El acuerdo contempla el dragado y limpieza de los  Muelles, preparando para que tengan mejor recibimiento de los buques turísticos. También el  pago atrasado por 8 años de las prestaciones laborales a los trabajadores portuarios cesanteados por el gobierno  peledeista.

Mientras que los camioneros y trabajadores portuarios se comprometen a respaldar la candidatura de Hipólito Mejía, a la cual le  aportarían  más de 100 mil votos  para que gane en la primera vuelta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s