Sigma da a Danilo el 53.7% de los votos frente a 43.6% de Hipólito

Santo Domingo.- La firma encuestadora Sigma Dos dio a conocer hoy su más reciente sondeo en el cual el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganaría las elecciones del próximo domingo con el 53.7 por ciento de los votos frente a un 43.6 por ciento que obtendría el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Según la encuestadora, el 2.7 por ciento restante está dividido entre los demás candidatos a la presidencia de la República.

Carlos Malo, quien dio a conocer los resultados, dijo que Medina tiene un  margen suficiente para ganar en primera vuelta.

En la valoración de los líderes, en un rango de 10 puntos, la candidata vice presidencial Margarita Cedeño de Fernández obtuvo el 6.57 por ciento, seguida de Medina con un 6.06 por ciento. Mientras que el presidente Leonel Fernández tiene un 5.67 por ciento y Mejía un 5.05 por ciento.

Según se informó, la encuesta fue realizada entre los días seis al 12 del presente mes, con mil 500 entrevistas y con un margen de error 2.5 por ciento.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s