Pedrosa: “”He hecho buenas carreras, pero nos ha faltado algún detalle”

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) afirmó que en lo que va de la temporada 2012 del campeonato del mundo de MotoGP ha hecho “tres buenas carreras por el momento”, además de asegurar que estaba “pilotando bien”, aunque también reconoció que “en las tres nos ha faltado algún detalle”.

Pedrosa explicó que en los grandes premios disputados hasta la fecha le había faltado algún detalle en relación “a las primeras vueltas, que siempre habían sido mi punto fuerte, por eso necesitamos ponerlo todo junto y si conseguimos arrancar mejor, empezaremos a ganar carreras”, aseguró el piloto en el comunicado de su escudería.

“Le Mans es un circuito complicado, bastante parecido al de Estoril, con un trazado de parar y acelerar donde necesitas preparar la moto buscando estabilidad, tracción y una buena aceleración”, dijo Pedrosa.

“En el pasado siempre me había sentido cómodo en Le Mans y conseguí buenos resultados en 125 c.c. y 250 c.c., pero no he acabado de hacerlo perfecto en MotoGP, así que tengo un pequeño sentimiento aquí dentro que quiero liberar”, comentó el piloto.

“El año pasado hice la vuelta rápida en carrera, pero no pude mantener el ritmo antes de la caída; quiero hacerlo mejor esta vez”, aseveró Dani Pedrosa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s