Olivares defiende uso redes sociales y dice las mismas no deben de ser censuradas

Santo Domingo.- El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, defendió hoy el uso de las redes sociales durante y después de las elecciones.

Olivares dijo que no debe de haber preocupación por el tema de las redes, tras considerar que son parte de la realidad y hay que convivir con ellas. “Con sus defectos y virtudes, aunque creo que son más las virtudes”.

Indicó, además, que no hay forma de impedir los rumores porque han existido desde siempre, desde antes de la creación de las redes sociales por vía de los teléfonos, las calles y otras vías.

“Estimo que lo que se ha producido es una manifestación legítima de inquietud en relación con el tema, pero no creo que vaya a presentarse ninguna propuesta de regulación de las redes sociales en el Pleno de la JCE” aseguró Olivares.

Agregó también que las redes son parte fundamental del ámbito de la información de estos tiempos del  que no escapan los sistemas electorales. “Con ellas debemos vivir en democracia, sin censurarlas y ni siquiera regularizarlas” dijo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s