Hipólito Mejía expresó sus preocupaciones por la “ola represiva” que enfrenta el PRD

Azua.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, expresó sus preocupaciones por la ola represiva y la andanada de chantajes puestas en marcha por los organismos de seguridad del Estado contra la dirigencia perredeísta en diversas zonas del país.

Exhortó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a revisar el comportamiento que asumen los organismos de seguridad del Estado en contra de los dirigentes del PRD, porque “no estoy dispuesto a que me roben las elecciones de una manera indecente”.

Reiteró que el gobierno del PLD sigue utilizando los recursos del Estado sin ningún tipo de escrúpulos a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo que sobre esa situación ha estado tranquilo porque los números que maneja arrojan que su candidatura está muy por encima del candidato oficialista, y advirtió que no aceptará ningún tipo de represión contra la decisión del pueblo de sacar del poder a través de las elecciones del domingo al gobierno del PLD. Y expresó: “lo que procede es que todo transcurra en la más absoluta transparencia”.

Mejía encabezó ayer un recorrido por los municipios de la provincia de Azua. El fin de semana recorrió las provincias Pedernales, Barahona, La Vega y Santiago.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s