Eduardo Estrella pide respaldo para erradicar los males que afectan al país

Santiago.- El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, exhortó a la población a apoyar masivamente, este 20 de mayo, la opción que representa en la casilla 14 y de esta manera ser parte del inicio del desplazamiento de los políticos, cuyos gobiernos (últimos 15 años) se han caracterizado por la delincuencia, la corrupción administrativa y el narcotráfico.

“Ustedes ya conocen nuestras propuestas y más que propuestas, nuestro compromiso para iniciar las soluciones a los problemas que afectan a la República Dominicana, lo que se necesita es voluntad y yo la tengo”, dijo.

En un concurrido acto de cierre de campaña en el hotel Gran Almirante, de Santiago, Estrella aseguró que la delincuencia, narcotráfico y la corrupción administrativa, han desbordado todos los parámetros a causa de la complicidad, impunidad y falta de voluntad política, para erradicar esos flagelos que tanto daño hacen a la sociedad dominicana.

“A diferencia de esto, nosotros si estamos comprometidos con erradicar este mal y a nuestro paso por la administración pública no hemos permitido, ni permitiremos, sin importar su nivel social o político, que un funcionario, se atreva a ponerle la mano a un peso de los fondos públicos.

Por lo que, hoy más que nunca, estamos comprometidos a no permitir, que acaben con nuestro país”, precisó.

Dijo que el país está cansado de los bandereos, caravanas y mítines, que se han traducido en irrespeto a la población y derroche de dinero y citó- a modo de ejemplo- que en marzo de este año, en relación con marzo del año pasado, por esta causa, se consumieron un millón 800 mil galones más de combustible.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s