PRD cierra campaña en Nueva York con impresionante marcha-caravana

NEW YORK:-La seccional del PRD en esta ciudad celebró su cierre de campaña con una marcha-caravana que recorrió todo el Alto Manhattan.

Según el Comando de Campaña del partido blanco, la actividad sobrepasó las expectativas de sus organizadores, ya que las muestras de apoyo fueron e
“Desde las ventanas de los edificios, bodegas y tiendas de toda la parte alta de Manhattan, los residentes levantaban banderas, sabanas blancas, mostraban fotografías del candidato presidencial perredeísta y vitoreaban al paso de la marcha caravana en apoyo a nuestro partido”, expresó.
Agregó que “la muestra de la necesidad de un cambio se puso de manifiesto cuando la población coreaba al unísono “llegó papá y pa’l palacio va” y “se van, se van los corruptos del PLD, se van”.
Según dijo, al ver a los perredeístas pasar por la esquina de Broadway y Saint Nicholas los transeúntes vitoreaban consignas alusivas a los candidatos de dicha organización.
En la actividad participaron los principales dirigentes del Comando de Campaña del PRD en esta ciudad, encabezados por el coordinador general, José Peralta Plasencia, y el presidente de dicho partido, Fidel Casilla, entre otros.
La macha partió de la calle 135 esquina Riverside y concluyó en la calle 207, en Manhattan.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s