Muñiz Arias propone alternativos pacten con Hipólito contra los corruptos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El emblemático dirigente de la izquierda revolucionaria Miguel Ángel Muñiz Arias llamó a los candidatos presidenciales de fuerzas emergentes  a apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Meja, para evitar el continuismo de los peledeístas, en base a un pacto que incluya juzgar a los corruptos.

Muñiz Arias instó a los aspirantes a la presidencia por los partidos emergentes a convocar a un congreso extraordinario donde elaboren un documente que sería denominado  “Un pacto condicionado por la democracia”.

El ex dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) explicó que el apoyo de los candidatos a la presidencia por los partidos emergentes estaría condicionado por los siguientes puntos:

1-“La convocatoria a una constituyente popular donde participen todos los sectores del pueblo”.

2-“Que se comprometa a llevar a la justicia a todos los corruptos del gobierno comenzando con el presidente Leonel Fernández,  fundamentalmente por su participación en el fraude de los 130 millones de dólares de la SunLand y su participación con el señor Arturo del Tiempo”.

3-“Y tercero,  que se comprometa a la recuperación de todos los bienes del pueblo dominicano heredados de la dictadura de Trujillo y que han sido desfalcados por los últimos partidos en el poder, fundamentalmente por el PLD”.

Asimismo, el pacto incluiría que un eventual gobierno de Mejía se anulen todos los contratos entregado a empresas privadas para el manejo de los puertos, aeropuertos, las playas, “entre otros bienes del pueblo”.

Afirmó que su propuesta seria sin ningún compromiso de Hipólito Mejía “de darles puestos de trabajo a quienes le apoyen en esos tres puntos”.

Muñiz Arias sostuvo que su propuesta “es la mejor manera” para que Eduardo Estrella, Guillermo Moreno, Max Puig y Julián Serulle, “contribuyan con la democracia”.

Fuente: Acento.com.do

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s