¡Jennifer Lopez ansía ser visitada nuevamente por la cigüeña!

“Sería una bendición”, así afirma la cantante a la revista People ante  la posibilidad de volverse a quedar embarazada. Aunque ya tenga a sus  dos gemelos, Max y Emme, Jennifer Lopez quiere que Casper Smart  experimente junto a ella la paternidad

por Europapress

Los Ángeles.- Está tan enamorada de su ‘toy boy’ que está abierta a todas las posibilidades para unirse a él para toda la vida. Jennifer Lopez no descarta volver a casarse y lo último que ha afirmado es que quiere tener más hijos, aunque éste no es su plan más inmediato.

“Sería una bendición”, así afirma la cantante a la revista People ante la posibilidad de volverse a quedar embarazada. Aunque ya tenga a sus dos gemelos, Max y Emme, Jennifer Lopez quiere que Casper Smart experimente junto a ella la paternidad.

Todo este revuelo ha venido por la promoción de su última comedia What to Expect When You’re Expecting, donde contó detalles de su embarazo y de cómo esta película le abrió los ojos sobre la adopción, algo que todavía no se había planteado.

Lo cierto es que la cantante estaría planeando dar más hermanitos a sus gemelos de cuatro años, pero ha dejado claro que lo primero es la felicidad de sus pequeños: “Quiero que ellos estén bien, eso es lo primero para mí”, confesó Jennifer.

Últimamente se rumorea tanto sobre los planes de futuro de Jennifer Lopez y Casper Smart que todo parece muy real. La cantante sonríe más que nunca y puede que haya encontrado el equilibrio en su vida junto al bailarín.

Mientras tanto, la cantante no deja de cosechar éxitos. Su colaboración en el reality American Idol y la proyección de su próxima gira mundial junto a Enrique Iglesias y Wisin y Yandel no le deja casi tiempo libre, pero tiene suerte de tener a Casper Smart, que es su apoyo incondicional y el compañero perfecto.

“Tengo la suerte de rodearme de grandes personas en mi vida que tanto me ayudan en el trabajo y en casa”, afirmaba Jennifer Lopez. Parece que Casper Smart no solo es buen bailarín, por eso Jennifer le quiere tanto, porque vale para todo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s