Condenan a 20 años profesor de piano que violó alumna de 7 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de violar a una niña de siete años cuando se desempeñaba como su profesor de piano.

Los jueces Gisselle Méndez, July Tamariz y Felipe Molina también sentenciaron a  Amin Abel Cruz de León al pago de uan multa de 100 mil pesos, y en la parte civil al pago de una indemnización de dos millones de pesos a favor de los familiares victima por los daños y perjuicios causados.

Cruz de León estaba acusado de violar los artículos  331 del Código Penal Dominicano y 396 literal b; de la ley 136-03,  de Protección y Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Según la acusación a cargo de la fiscal adjunta Wenddy González Carpio, del departamento de Prevención y Persecución de la  Violencia de Genero Intrafamiliar y Sexual, el imputado había abusado sexual y sicológicamente de la pequeña de 7 años, en un hecho ocurrido el 16 de Abril del año 2011.

El condenado Cruz de León era profesor de piano de la  Escuela de música ubicada en la calle Euclides Morillo del Sector de Arroyo Hondo, donde este violaba sexualmente, mediante sorpresa a la menor de siete años, porque el sentenciado era su profesor de piano.

En los exámenes sicológicos y el estudio que le practicó el médico legista, la menor relató la forma en que su profesor de piano la acariciaba y las veces que la penetraba tanto vaginal como anal.

Este abuso sexual el profesor de piano Amin Abel Cruz de León le desmembró el himen y le desgarró los pliegues del ano del infante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s