Mejía garantizaría la estabilidad macroeconómica, eliminando el gasto excesivo y la corrupción

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que está convencido de que en la selección de las altas cortes hubo un “abuso politiquero” de parte del presidente Leonel Fernández, porque a su juicio se seleccionó a gente que no reunía las condiciones para ser miembro de esos organismos.

También Mejía llamó al senador de Peravia, Wilton Guerrero, a defender a los productores de mango que se les ha quemado su producción en su provincia, en lugar de hacer denuncias que a su entender no tienen fundamentos. “Ese lo que debería de estar es en Baní resolviéndole los problemas a los productores de mango de las fincas de Villa Fundación, que se les quemaron y no les han dado atención y se están dedicando a otras cosas, a denunciar disparates, ese es otro pelafustán del Congreso”, indicó.

Mejía aseguró que garantizaría la estabilidad macroeconómica, eliminando el gasto excesivo del presupuesto y la corrupción, además de no permitir que se aumente el déficit cuasi fiscal en el Banco Central “ni utilizar el factoring del Banco de Reservas”.

“Esperamos que los pagos concomitantes que vayamos haciendo de la deuda podamos ir sustituyéndolos por nuevos pagos a organismos multilaterales e ir equilibrando con mucha cautela y delicadeza, no gastar el dinero del erario en campaña como ahora, de manera irresponsable”, indicó.

Sostuvo que el mensaje que quiere dar es el de apertura para el diálogo necesario entre el sector privado y los jóvenes empresarios del país para tener un gobierno abierto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s