Musa, Troche, Rodríguez, Almonte y Vargas los dirigentes del PLD y aliados que garantizaron el exito de Margarita Cedeño

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Walter Musa, Carlos Troche, Bernardo Rodríguez, Rafelo Almonte y Francis Vargas fueron los dirigentes del PLD y aliados que más sobresalieron durante la vista realizada el pasado sábado a Puerto Plata por la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández.

Otros que se destacaron en el acometimiento de los preparativos de la actividad de masa que encabezó la Primera Dama dela República, fueron el Enlace Provincial Rafael Camilo, los diputados Félix Castillo, Juan Carlos Quiñones y Javier Clark y los líderes del Sector Externo, empresario Rafael Silverio Galán y Julio Almonte.

El Presidente del Partido dela Liberación Dominicana y senador dela República, Francis Vargas, llevó la voz cantante en la movilización de miles de peledeistas de la parte oeste de la y de otras comunidades de la provincia de Puerto Plata para participar en la caravana que encabezó la compañera de boleta de Danilo Medina.

En esta labor el congresista fue secundado por toda la estructura partidaria local, cuyos integrantes movilizaron a una gran parte de los dirigentes de los nueve municipios y los trece distritos municipales, quienes acompañaron a la aspirante a la segunda magistratura del Estado durante su visita a Sosúa, Montellano y Puerto Plata.

De su lado, el Alcalde Walter Musa movilizó a sus seguidores desde la víspera de la visita de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, realizando el jueves una concurrida caminata que partió desde el Parque Juan García de la urbanización Gregorio Luperón, recorriendo varias de sus calles, pasando luego por Los Coquitos hasta Aguas Negras donde encabezó un asopao.

Durante el extenso recorrido realizado Musa demostró su gran poder de convocatoria y la simpatía que tiene en la población de Puerto Plata, reafirmándose de manera inequívoca durante esa actividad como uno de los políticos más populares que accionan en la esfera política dela Noviadel Atlántico.

El Ejecutivo Municipal, conjuntamente con su familia Musa Meyreles en la promoción gratuita del evento y sus seguidores también tuvieron un papel distinguido durante el evento político., participando con entusiasmo en la concurrida actividad, la cual comenzó en Sosúa, siguiendo por Montellano y concluyendo en el Parque Juan García, con un discurso de Doña Margarita Cedeño de Fernández.

De su lado, el Presidente del Comité Municipal del Partido Reformista y Director General dela Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos Troche, tuvo el mérito de movilizar la mayor cantidad de personas que los partidos aliados llevaron a la marcha-caravana.

El Regidor peledeista, Rafelo Almonte, trajo del Distrito Municipal de Yásica una gran cantidad de yasiqueros  Asimismo, el presidente del Movimiento Potencial Electoral, Bernardo Rodríguez, cumplió también un rol importante en el éxito obtenido durante la actividad proselitista, con la integración a la actividad de todos sus seguidores.

También se vio muy activos al Alcalde de Imbert, Valentín Hernández, al Viceministro de Turismo y Tesorero del PLD, Cesar José De los Santos, al Presidente del Movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA), ingeniero Carlos Andrés Gonzáles,la Vicealcaldesa, Maritza Núñez, Denny Lantigua, Teresa de Lantigua y otros connotados peledeistas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Locales, Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s