Iniciaran vuelos directos Moscú-Puerto Plata a partir de Octubre

Santo Domingo.- La línea aérea rusa Transaéreo vuelos directos de Moscú, Rusia, a Puerto Plata, a partir del próximo invierno, con lo que se fortalece este destino europeo como uno de los mercados de mayor auge para República Dominicana.
Así lo ha informado la vice ministra de Turismo Magaly Toribio, quien se reunió con el director General de la línea aérea, Dimitri Stolyarov, al igual que con los principales turoperadores que darán apoyo al vuelo, durante la celebración de la feria MIIT, en Moscú, donde República Dominicana participó como país anfitrión.
“Puerto Plata ha experimentado una recuperación en los últimos meses y sigue siendo una prioridad para el señor ministro Francisco Javier García y para todo el sector turismo, por tanto debemos seguir haciendo los esfuerzos para que esta provincia continúe su recuperación. Es por esto que teníamos como meta llegar a acuerdos como este para seguir respaldando este destino”, manifestó Toribio.
El vuelo está pautado para iniciar en octubre del presente año, con una frecuencia semanal, Moscú Puerto Plata y viceversa, lo que proyecta continúe el crecimiento de Puerto Plata, Cabarete y Sosua, destino al que las autoridades dominicanas apuestan a su recuperación en el mediano plazo.
Transaéreo opera en la actualidad seis vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana, se informó que si el mercado ruso responde a las expectativas de invierno los vuelos serán prolongados y se podría adherir otra frecuencia por semana.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s