Familias buscan asfalten calles comunidad San Marcos

Las calles del sector San Marcos, enclavado en la zona Sur del municipio de Puerto Plata, “requieren de un asfaltado de manera urgente por parte de los responsable del programa que en este sentido lleva a cabo el gobierno en distintos barrios de esta ciudad”.

Por: Antonio  Heredia
Puerto Plata.- Las familias de esta comunidad dijeron que esperan que calles estén incluidas en el programa de asfaltados que desarrolla el Ministerio de Obras en coordinación con el ayuntamiento de este municipio en distintos barrios locales.
Vicente Rodríguez, dirigente comunitario, sostuvo que estas calles carecen además de aceras y contenes, incluso cuando se producen prolongados aguaceros, “nuevas viviendas se inundan de inmediato”.
Arelis Ortiz, ama de casa, reveló que las madres de San Marcos “tenemos el temor que los trabajos de pavimentación no lleguen a nuestras vías (calles), las cuales están en condiciones intransitables”.
Martha Ramírez,  Epifanio López, Aracelis Báez, quienes llevan años residiendo en esta comunidad, dijeron que de nada sirve que se quiera pavimentar solo un pedazo de la calle principal que da acceso al sector Los Rieles, sino que esta obra debe realizarse completa debido a que cuando llueve tienen que ensuciar sus calzados y vestimentas porque “seguimos navegando en el lodo”.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s