Hilary Duff conserva cordón umbilical de su hijo

Por Bang Showbiz

La joven actriz Hilary Duff quiere mantener para siempre el recuerdo de su primer parto, y para ello tomó la excéntrica decisión de guardar el cordón umbilical del pequeño Luca en una bolsa de conserva. Para evitar el espanto de su marido Mike, quien se opuso a la idea desde el principio, Hilary escondió el objeto con total secretismo en un cajón de su tocador.

“Yo quería quedarme con ello, pero solo mencionar la idea puso a mi marido descompuesto: ‘No, eso es asqueroso, no puedes quedártelo’, me dijo. Yo, sin decirle nada, cogí el cordón y lo guardé en una bolsa ‘Zip’ que luego escondí en el cajón de mi tocador. Luca va a pensar que su madre está loca, y ahora que Mike se ha enterado, seguro que me mata”, reveló la propia artista a la revista People.

Hasta el momento, Mike Comrie ha demostrado ser un padre responsable y habilidoso en el cuidado de su bebé, según reconoce Hilary, aunque hay ciertas tareas que dependen exclusivamente de ella, como dar el pecho.

“Es uno de los padres más responsables y voluntariosos que conozco. Mike se dedica enteramente al bebé durante el día, aunque las noches son cosa mía. Desafortunadamente, soy la única que puede amamantar a Luca, y prefiero no despertar a mi marido cuando tengo que darle el pecho de madrugada. Además, me parece un momento muy íntimo entre mi hijo y yo, en el que desarrollamos nuestro vínculo”, explicó.

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

