Adele con seis premios fue la reina de los Grammys 2012

Los Angeles, California (AP).  Adele fue la reina de los 54ª edición de los Premios Grammy. Indiscutiblemente. La cantante británica se alzó con los seis galardones a los que aspiraba en su año triunfal.

A sus 23 años, Adele cumplió con los pronósticos que la señalaban como la posible triunfadora de la noche desde hacía semanas, después de arrasar en las listas de éxitos con ‘Rolling In The Deep’. Además de los premios principales, se llevó otros tres gramófonos dorados por la mejor actuación solista en pop con ‘Someone Like You’, mejor álbum vocal pop con ’21’ y mejor vídeo musical de corta duración -Rolling In The Deep.

Los otros dos Grammy de ayer de Adele eran, por mejor álbum vocal pop (“21”) y mejor vídeo musical de corta duración (“Rolling in the Deep”), mientras que Foo Fighters se llevaron cuatro, por mejor canción y mejor álbum rock por “Walk” y “Wasting Light”, así como mejor actuación rock (“White Limo”) y mejor vídeo musical de larga duración por “Foo Fighters: Back And Forth”.

Kanye West, el artista más nominado de la presente edición de estos premios con 7 candidaturas, había cosechado hasta el cierre de esta edición tres gramófonos dorados por mejor álbum rap (“My Beautiful Dark Twisted Fantasy”), mejor letra de rap (“All of the Lights”) y mejor colaboración rap (“All of the Lights”).

MOMENTO EMOTIVO EN EL RECUERDO A WHITNEY HOUSTON

El momento más emotivo de la velada se produjo cuando Jennifer Hudson  aseguró que Whitney Houston fue su inspiración al aparecer para para cantar una de las canciones insignia de Houston, ‘I Will Always Love You’. Vestida de negro y acompañada sólo por un piano, Hudson pareció contener lágrimas mientras cantaba, terminando con la línea, “Whitney, nosotros siempre te amaremos”.

Pero desde el principio la sombre de la diva fallecida planeó sobre el Staples Center de Los Angeles. El show ya había comenzado en tono sombrío, cuando el anfitrión LL Cool J apareció vestido de negro y le dijo al público: “No hay cómo darle la vuelta a esto. Hemos sufrido una muerte en nuestra familia”. Entonces guió a los presentes en una oración para “nuestra hermana caída, Whitney Houston”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s